Sean Penn quiere bloquear bioserie de Kate

138

El actor estadounidense Sean Penn desea bloquear la bioserie  “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, quién no está conforme con lo que se dice en dicho material.

A través de su vocero Mark Fabiani dio a conocer un comunicado en el que se cataloga como un falso documental, aseguran que Penn ya vió la bioserie  y además afirma que este sugiere que el actor ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia a capturar a El Chapo y por ende esto pone su vida en peligro, asegura que la plataforma Netflix, “ya está notificada que la sangre estará en sus manos si este documental resulta en daños físicos hacia el actor”, dice la carta enviada por el abogado de Penn al servicio de streaming de video.

Por su parte Netflix aseguró al Times lo siguiente.

“A Penn se le dio la oportunidad en varias ocasiones de participar en Cuando conocí al Chapo y no lo hizo. Los eventos que rodean este infame encuentro ya han sido cubiertos en su totalidad, incluso Penn mismo en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos desde entonces, lo único nuevo en esta serie es darle a Kate la oportunidad de contar su versión de la historia.”