Quiere a su Patiño

61

Para el mediocampista de los Pumas, Pablo Barrera, quien está de vuelta después se una fuerte lesión, David Patiño es el técnico ideal para el cuadro universitario.

 

Ciudad de México.- Después de una ausencia de seis meses, Pablo Barrera volvió a las canchas, muchas cosas han pasado en los Pumas desde su lesión en la rodilla, desfilaron dos estrategas por el banquillo azul y oro, hasta el nombramiento de David Patiño, quien El Dinamita considera la mejor opción para quedarse en definitiva con el puesto.

 

“Sí, claro, él ha estado mucho tiempo aquí, donde ya jugó y es un técnico a quien le deben dar la confianza. Está haciendo bien las cosas dentro y fuera del campo”, declaró Barrera en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, lugar donde los auriazules recibirán al Monterrey el domingo en una oportunidad ideal para cerrar honrosamente una campaña complicada.

 

“Debemos hacerlo por amor propio, por nuestras familias, por la afición, por esta institución que no merece estar abajo, tenemos que sacar esto adelante”, reveló.

Su vuelta a las canchas se dio con un triunfo ante los Panzas Verdes, por lo que Pablo desea que el equipo del Pedregal mantenga esa dinámica lo que resta del Apertura 2017.

 

“Contento por volver, porque regreso a hacer lo que más me gusta, pero sobre todo por el triunfo, que era lo que buscábamos. Ahora vamos saliendo de la mala racha y esperamos seguir así, porque el equipo no merece pasar por esta situación”.