Pedrito Sola se pondrá a mover la mayonesa

350
Gerardo Escareno

@soyvayavaya

  • Qué locura! El youtuber Luis Rivas convenció al famoso conductor de convertirse en un DJ

Esto se está descontrolando, pues después de la noticia de que Carmen Campuzano, Lyn May y otros famosos inesperados se han convertido en DJ, ahora nos llega la noticia de que Pedrito Sola también lo será, pero déjenme explicarles de donde viene todo esto, ya que la mente maestra es nada más y nada menos que el integrante de Los Jonas Vloggers, Luis Rivas, quien también se dedica a lo mismo y nos cuenta cómo es que surgió este acercamiento y esta bomba viral. Pedrito Sola se ha hecho muy famoso en redes sociales por sus memes, y más después de haberse equivocado durante una mención de una reconocida mayonesa, lo que le costó bastante en burlas, pero le trajo mucha mayor popularidad con las nuevas generaciones, quienes ahora lo adoran.

-Luis, qué sorpresa ¡Pedrito Sola!

Llevo meses, sino que años de tratar de convencer a Pedrito y pues ahora ya se pudo cumplir el deseo.

¿Cómo se dio que lo convencieras?

Fue gracias a la ayuda de sus compañeros de Ven taneando, en especial de Daniel Bisogno, al aire lo convencieron en una transmisión de Ventaneando.

Me imagino que no fue fácil, porque realmente es una bomba viral.

Fue un proceso largo, pero sabemos que va a ser un hit, porque Pedrit o efectivamente es una estrella viral y queremos que sea todo un éxito.

¿De qué manera lo estás preparando?

Justo este fin de semana vamos a tener nuestro primer encuentro en persona y vamos a ver qué tipo de música quiere poner él.

Ay, no puedes dejar de tocar la Mayonesa…

Jaja, obvio le vamos a poner la Mayonesa, pero vamos a ver qué tipo de música también quiere, de qué manera la vamos a mezclar.

Entonces llevará un curso

Sí, le vamos a enseñar a usar las tornamesas, él está demasiado entusiasmado, yo creo que todo va a fluir muy bien.

Pedrito se volvió muy viral