El Ame, con cambios

61

Miguel Herrera adelantó la alineación, misma en la que no aparecen Oribe, Darwin y Aguilar

Ciudad de México.- Con la intención de darles un respiro a sus jugadores, pero a la vez para abrirles posibilidad a todos sus elementos, Miguel Herrera dijo en conferencia de prensa en el Nido de Coapa que, para el duelo ante el Necaxa, hará algunas modificaciones.

De hecho, El Piojo les brindará descanso a dos de los puntales en ofensiva: Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta, aunque siempre como opciones latentes para entrar si es que el juego ante los Rayos en el Estadio Azteca, requiere de su talento.

Con esto, las Águilas formarán con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Silvio Romero y Alejandro Díaz.

Mientras, quienes irán a la tribuna serán el zaguero central paraguayo Pablo Aguilar y William da Silva quien, aun cuando ya entrena al parejo, prefieren guardarlo.

Respecto a la posibilidad de que las Águilas puedan terminar o buscar el superliderato, Herrera dijo que, si está a la mano irán por él, pero que tampoco es un tema que le quite el sueño, porque la única ventaja que ve es el terminar las eliminatorias en casa.

 

 

“Si se da el liderato qué bueno. A veces es trillado, el superliderato ni si quiera te sirve en la Liguilla. La ventaja es para quien hace el gol de visitante, no para el líder”.

Mientras, fue tajante al asegurar que sólo mejorar su rendimiento es lo que le dará más oportunidades a su equipo de conseguir los objetivos.

“Ha faltado cerrar y el inicio del torneo tampoco fue bueno, veníamos con la tendencia y ayudará si mejoramos en el volumen de juego. Hasta ahora ha alcanzado por la calidad de jugadores que tenemos, pero no hay que dar esa ventaja”, sentenció.