Los reta a meter goles

81

Martín Cauteruccio considera a la posición de delantero como una de las más complicadas en el futbol; Cruz Azul se mantiene en zona de Liguilla.

 

Ciudad de México.- Martín Cauteruccio se hizo presente en el marcador con dos goles en el duelo en el que Cruz Azul venció a los Gallos del Querétaro, después de una temporada escasa en cuanto a anotaciones para el atacante argentino, quien confesó en conferencia de prensa, que no se sintió presionado por la falta de tino.

“Esto es un trabajo de equipo, me tocó ser el que marcó los goles, pero lo importante es el trabajo que se pueda hacer entre todos dentro de la cancha”.

Cautegol como es conocido en su natal Argentina, aprovechó para señalar que la posición de goleador no es nada sencilla.

“No todo el mundo elige ser delantero, hay veces que encuentras el arco más abierto y cada pelota que pateas entra, pero la realidad es que no es tan fácil”, mencionó Martín, quien ve en su compañero, el andino Felipe Mora, una muy sana competencia por el puesto titular.

 

 

“Sabemos que se juega con un ‘9’, es un puesto para dos personas, la realidad es que los dos podemos jugar juntos, hemos obtenido buenos resultados, lo demás es decisión del técnico”, reveló quien este sábado, enfundado en la playera celeste, enfrentará a los Lobos de la BUAP en compromiso vital para mantener las aspiraciones de pelear por el título.

“Es importen afianzarse, saber que estamos en la recta final, donde debemos sacar todos los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla”.