Asesinan a tres en un departamento en Coacalco

168

Estado de México- En la colonia Potrero Popular, en el municipio de Coacalco, tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban en el interior de un departamento.

Los hechos ocurrieron luego de que un hombre, que se encontraba en el departamento junto a las víctimas, comenzó a discutir y provocando que detonara un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de una mujer identificada como Gabriela N de 23 años de edad, un hombre de 37 años identificado como Josiel N y un menor de 13 años, Luis Elizur.

Tras el ataque un hombre de 40 años de edad resultó herido por un impacto en la cabeza.

El agresor intentó escapar pero fue detenido de manera inmediata por policías municipales quienes lo trasladaron a una agencia del ministerio público.

Después de los hechos, la Fiscalía del Estado de México resguardo el departamento , iniciando una investigación para determinar la causa del ataque.

Sin olvidar 

El pasado 5 de octubre, una familia fue reportada como desaparecida en el Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec. Días después, los cinco integrantes de la familia de entre 14 y 51 años de edad, fueron hallados semienterrados en u7na jardinera de su casa en Tultepec. Todos se encontraban atados de pies y manos.