La Batalla Final

57

Será el 4 de noviembre cuando se ruede la última fecha de la Copa Notiauto en el Hermanos Rodríguez 

 

Ciudad de México.- La décima y última fecha de la Copa Notiauto estará con la adrenalina al tope, toda vez que en ella quedarán definidas al menos tres de las principales categorías, el próximo 4 de noviembre.

Teniendo como escenario la pista del óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, incluyendo la espectacular entrada al Foro Sol, pilotos de las categorías Súper Turismos, Turismos Light y la poderosa TC 2000, habrán de definir a los campeones del serial 2017.

 

En los Súper Turismos 2, Jorge Jasso prácticamente tiene amarrado el título, pues suma mil 607 unidades con una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, formada por la dupla de Pamela y José Esquivel.

La gran batalla de la estelar TC2000, será entre el actual líder, Jake Cosío, y Enrique Ferrer, a quienes les separan sólo 65 puntos. No obstante, también Juan Pablo Sierra podría dar la pelea. En la Copa 1800, Raúl Garza la tiene más fácil, pues prácticamente es el campeón y quien ya piensa en la temporada 2018.

 

La llamada Batalla Final dará comienzo a partir de las 13 horas del sábado 4 de noviembre, y se adelantó que la entrada al Autódromo será totalmente gratuita.

 

 

 

Por Gerardo Jiménez