Llorando, Eduardo Yáñez se disculpa por cachetada

518

“Quiero pedir una disculpa a Paco, mi proceder no fue correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público, con la prensa. No hice lo correcto. Siento que Paco se envolvió en un asunto que es muy sensible y privado para mi. Es defender a mi familia, es no permitir que se me toque , el se metió en algo que no le pertenece, insistió demasiado y percibi hasta que se estaba burlando de mi situación y la verdad perdí, no me aguante”

Con lágrimas en los ojos aceptó que necesita reflexionar y buscar ayuda profesional

“Tengo que irme por un tiempo a mi país  con las gentes que me quieren, con la gente que me conocen bien. Voy a reflexionar sobre esto y a empezar de nuevo, porque soy un ser humano y cometo errores, también soy un hijo de dios y buscare ayuda profesional. No bajaré la cabeza y jamás me obligaran a contestar algo que yo creo que no es del ámbito público”

Sin embargo a raíz de esto tomó una drástica decisión sobre su hijo.

“Después de los sucedido mi hijo por su lado y yo por el mio, esta experiencia me ha llevado a tomar la decisión de no volver a verlo jamas”, esto fue declarado por Yañez casi a punto de terminar la entrevista a la que asistió sin que nadie lo obligara.

Su vida privada es un tema que no es público y desea defender a su familia.

“Perdón no, es una disculpa nada más a Paco, ojalá y nos hubiéramos conocido en diferentes circunstancias. Entiendo que el reportero su función es preguntar, pero nunca se me hizo una pregunta sobre el evento al que íbamos, me preguntó sobre la situación que vive Marjorie de Sousa y la pregunta fue directa sobre mi hijo”.

Los organizadores del evento al que fue invitado le pidieron que por favor no los mencionara por ser mala imagen para cualquier marca.

“Doy una disculpa a los organizadores del evento, a los artistas y compañeros que estaban ahí esa noche que no tienen porque presenciar algo tan desagradable”.