Llega la nueva temporada de Project Runway

Llega la nueva temporada de Project Runway

511
0
Compartir

La multipremiada serie conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, estrena nueva temporada, con un jurado de primera categoría encabezado por Nina Garcia y Zac Posen junto con invitados especiales como Michael Kors , Sigourney Weaver, Kate Bosworth y Jesse Tyler Ferguson.

En la temporada 12 de este multipremiado reality show Heidi Klum y Tim Gunn regresan para darles la bienvenida a 15 nuevos diseñadores, además de recibir a una misteriosa concursante de la temporada pasada, elegida por los fans, quien se sumará como la participante número 16.

El gran estreno de la temporada 12 de “Project Runway” llega a la pantalla de LIFETIME esta noche, a las 10:00PM MEX. Previamente, los televidentes tendrán la oportunidad de ser testigos de la palpitante final de la temporada 11 de este programa, que se ha convertido en uno de los consentidos de mujeres y hombres apasionados por el mundo de la moda, y que en esta ocasión ofrece uno de los premios más grandes de su historia: un paquete en premios por un valor de más de medio millón de dólares que incluye 150.000 dólares; un Lexus IS 350; 50.000 dólares en la nueva generación de tecnologías HP e Intel; suministro de un año Natural Spring Water; un retiro de spa para dos personas a las Maldivas; la oportunidad de diseñar y vender una colección exclusiva en Belk; un estudio completo de costura y fabricación de Brother Sewing and Embroidery; una campaña de difusión en la revista Marie Claire; 100.000 dólares en subsidio de tela de Tide Pods; y un contrato de diseño de 50.000 dólares con L’Oréal Paris.

En esta nueva entrega, por LIFETIME, “Project Runway” promete toda la emoción del proceso creativo de 16 emprendedores que lucharán por ser los favoritos del jurado, cuyo panel está integrado por la supermodelo Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire Nina García y el afamado diseñador Zac Posen. El exigente Tim Gunn será una vez más el mentor del Workroom.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.