Kate del Castillo lanza “Neteando”

Kate del Castillo lanza “Neteando”

409
0
Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo y la periodista Jessica Maldonado hicieron un podcast en plataformas digitales llamado Neteando.

En esta emisión el primer tema que abordó la periodista fue su documental en Netflix de cómo conoció al narcotraficante “El Chapo” .

“Es una bioserie que consta de 3 capítulos para Netflix y se va a estrenar el 20 de octubre en 120 países, no la hice antes porque la investigación estaba abierta y tú sabes que no se puede hablar cuando las investigaciones están abiertas y ahora que está cerrada voy a hablar de muchísimas cosas que nadie sabe, habló sin filtros y de corazón, para mí era una necesidad decir mi verdad”, dijo.

Ahí mismo, agradeció a la plataforma digital por ser la empresa que confiara en ella en estos momentos difíciles.

“Agradezco que Netflix me haya ofrecido hacerlo (la bioserie) para mi es increíble, ha sido la empresa que ha estado a lado de mí, que creyó en mí y que no me canceló un contrato que tenía con ellos cuando lo pudieron haber hecho, siempre estuvieron conmigo y siempre estaré agradecida nunca me cuestionaron nada, siempre creyeron en mí.”

Afirmó que la empresa fue la que inició el proyecto de hacer la bioserie.

“Ellos me dijeron Kate ¿qué opinas de hacer una serie? un documental acerca de lo que viviste tú, yo les dije.  sabes que ahorita no, es que ya estoy mal de hablar siempre de esto;  quería vomitar en el buen sentido y en el mal sentido pues a la vez quería vomitar mi verdad y necesitaba una empresa seria como lo es Netflix para que me apoyen y que esto vaya a todas partes, me lo ofrecieron y después lo acepte.”, finalizó.

Dejar una respuesta