Diario Basta!

Ya hacía falta un programa así

Twitter/ @cynthia_uriastv

¿Cómo están, mis amigochos? Pues esta semana quiero arrancar felicitando al equipo del nuevo programa de TV Azteca Corazón Grupero, pues lograron un show muy completo, sin pretensiones, que cumple con el objetivo de entretener a la familia; muy buenos conductores, como Rafa Balderrama, Rafa Mercadante y mi tocaya Cynthia Rodríguez, un contenido muy divertido, con corresponsales que saben mucho del género como El Fino, en Guadalajara y El Pollo en Monterrey. La primera emisión la vimos este pasado sábado, a las 7 pm por el 13, y tuvieron de padrino al Komander. Con musicales y dinámicas engancharon al público con el rating más alto del canal ese día, así que van por buen camino, apostando a un programa grupero, pues el público hace tiempo que pedía algo así en TV abierta.

De hecho La Adictiva suma un éxito más en su carrera, ya que el pasado sábado empezó a transmitirse la serie Mamá en gira dentro de este programa. Es la primera vez que un reality de una agrupación de música regional mexicana pasa por televisión abierta, demostrando así el gran momento por el que pasa La Adictiva. La banda sigue cosechando éxito, de hecho, desde ayer anda promocionando su música en los principales programas de Miami, Florida.

El Komander, de padrino

Hasta el momento Televisa no ha querido apostar a un formato así, pero a ver si no pasa igual que con Enamorándonos, que empezó a pegar allá y buscaron algo con que competir acá, en caso de ser así, quién digo YOOO, ja, ja, ja, ja. Veremos las siguientes emisiones que graban en el mismo foro de Venga la alegría, con público en vivo. Felicidades a toda la producción de Corazón Grupero, al público y a los grupos que lo que buscan es un escaparate más para poder exponer su música en televisión.

La recomendación de la semana es Corazón roto, de La Arrolladora Banda El Limón, para aquellos que andan dolidos, ni mandada a hacer.