En ‘Sólo para mujeres’ se quedaron desnudos

1610

Los famosos David Zepeda, Emmanuel Palomares,  Eleazar Gómez, Raúl Coronado, Latin Lover, César Ureña, José Carlos Farrera, Rafael Nieves, Juan Vidal, Ignacio Casano, Charly López, Eduardo Rodríguez y Juan Ángel Esparza,  bailaron para miles de mujeres que se dieron cita la noche de ayer en el Centro Cultural Teatro 1, con un acto sorpresa que dejaron al final, pues los integrantes se quedaron totalmente desnudos mostrando sus atributos a todas las mujeres que asistieron a la noche del estreno.

En las diferentes coreografías que presentaron tuvieron que cambiar de vestuario que siempre fue provocativo sin caer en lo grotesco, se transformaron en robots, policías, guerreros, vaqueros y guerrilleros. Este show fue presentado por la comediante Samia, cuentan con un montaje interesante pues hay una interacción con el púbico, la presentadora es la encargada de escoger a las afortunadas para subir al escenario junto a los bailarines.

Entre las afortunadas que pudieron disfrutar este show arriba del escenario fueron, Andrea Escalona, Carmen Muñoz, Lorena Herrera y Alejandra Procuna,  quienes fueron invitadas a degustar de una paleta al cual estaba en diversas partes del cuerpo de los bailarines.

En la alfombra roja desfilaron Issabela Camil, Fernanda López, Leticia Calderón, Ramiro Fumazoni quien se puso una peluca de mujer, Sandra Montoya, Cecilia Galliano, María Rebeca, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco, Tania Riquenes, Vanessa Oyarzún “La Vecina”, así como Natália Subtil.