Skate profesional con orden de aprehensión por feminicidio

151

Ciudad de México.- El pasado 2 de septiembre fue encontrado el cuerpo de una joven dentro de un cuarto del hotel Novo Coapa en la delegación Tlalpan  sobre la avenida calzada del Hueso.

Quien fue identificada como Victoria Salas de 23 años de edad; su novio y presunto feminicida, Mario Saenz, skate profesional y pequeño empresario fue detenido por las autoridades, sin embargo fue puesto en libertad.

Testigos y cámaras de seguridad registraron la salida del hotel por parte de Mario Saenz.

Ahora cuenta con una orden de aprehensión por feminicidio y la PGJ de la CDMX informó a la interpol de los hechos solicitando una ficha roja para el ex-profesional del patín, pues ahora es prófugo de la justicia, con mala fama.

Este tema a dejado controversia dentro de las redes sociales, pues varios usuarios se proclaman a favor de Mario Saenz a pesar de ser un asesino de mujeres prófugo.

Sin embargo, también surgieron personas que exigen justicia para Victoria a través de Twitter con #JusticiaParaVictoria

Las autoridades hasta el momento han hecho lo posible para investigar el posible paradero del asesino.

La madre de la víctima a través del programa de Denise Maerker en Televisa denunció la barbarie con la que el feminicida trató el cuerpo, pues lo dejo en la tina del hotel con agua hirviendo.

Victoria Salas había informado a su familia que celebraría su cumpleaños número 23 con su “novio”.

No se esperarían que la siguiente información que obtuvieran de su hija fuera a través de la necropsia elaborada por las autoridades.