Mediodía te atrapará con su pasión

98

Mediodía, dúo de música pop/rock, conformado por Ricardo Merino y Adriana Ríos; en entrevista para Basta! se dicen orgullosos de poder presentar su nueva propuesta musical que lleva por nombre Pasión.

“Iniciamos nuestro proyecto hace tres años, traemos una onda Pop Funk rítmica… El disco se hizo en Tijuana y venimos presentando el sencillo que se llama Por ti, ya tenemos el video del sencillo, es una rola que hicimos totalmente en la CDMX”, dijo la agrupación.

El grupo confiesa que son los compositores de sus propios temas por lo que se inspiran en  vivencias propias a la hora de crear sus letras.

“El género es pop, tenemos baladitas, es un disco de seis canciones, todos los temas son originales, el concepto es un poco la personalidad de los dos, y ya está disponible en formato físico y digital”, compartieron los tijuanenses.

Por otra parte la banda que se encuentra de promoción en México y ofrecerá el día de hoy un  show case, donde darán  a conocer dicho material, que contiene temas como: Se fue, Mediodía, Cada parte de ti y Perderte sabe así.

¿SABÍAS QUE?

La banda ha abierto conciertos de personalidades como: Playa Limbo, Ximena Sariñana y Jenny and the Mexicats.