¿Inusuaria corrupción?

41

salmart44@hotmail.com

Como si viviera en otro país o no supiera qué acontece en su gobierno, el presidente Peña se atrevió a sostener que la corrupción no se ha expandido en los últimos años, sino que solo tiene mayor visibilidad.

Peña desconoció el costo político que han tenido para él y su gobierno, tan solo los grandes escándalos, en los que él mismo se ha visto involucrado.

Qué decir de la casa blanca de su esposa Angélica Rivera, la casa de Malinalco del entonces secretario de Hacienda Luis Videgaray, el caso OHL con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el actual gobernador de Edomex Alfredo del Mazo, o el de Odebrecht que embarra al extitular de Pemex, Emilio Lozoya.

Son solo algunos de los muchos conocidos conflictos de interés o abierta corrupción que han surgido en esta administración, pero que para Peña es solo un problema de percepción, de exageración expuesta en las redes sociales o en los medios de comunicación. ¡Qué descaro!

AHORROS

Contrario a lo que por ahí se publicó de que el tren interurbano México-Toluca estaba en riesgo de concretarse, el secretario de Obras y Servicios de la CDMX, Edgar Tumgüi sostuvo que la obra va en tiempo, específicamente en su tramo III, a pesar de la modificación que sufrió el trazo y se concluirá antes de terminar 2018.