Brandon Peniche sueña con ser padre

196

A punto de cumplir un año de casado con la bella Kristal Cid, el actor Brandon Peniche está feliz de la vida con el amor que le profesa su familia y porque el trabajo no ha faltado en su carrera. En entrevista exclusiva para BASTA!, la estrella de El Fantasma en el espejo, compartió que le encantaría tener familia el próximo año.

“Hasta el próximo año queremos encargar familia, todavía no estamos buscando al bebé, me encantaría una niña, pero si se pueden unas gemelas de una vez me volvería loco… para que yo sea el rey de la casa. Mi papá ya quiere que le demos un nieto, nos ve muy bien.  Cumplimos nuestro aniversario el próximo 5 de noviembre, el problema es que no sabemos dónde vamos a festejar porque afortunadamente  tengo mucho trabajo. Estoy filmando una serie, estoy en una obra de teatro… está cañón ahorita saber en dónde vamos a celebrar. Pero estoy feliz, seguro le compraré su pastel a mí amada y haremos una salidita”.

El actor aseguró que se está fortaleciendo al lado de Kristal. “Estamos muy felices, yo cumpliendo mis sueños y ella los suyos, creciendo de la mano, la verdad es que estamos felices, mis papás están encantados con mi boda, mi hermana con su nene… está feliz, soy muy afortunado con la familia que tengo. Sigo creciendo, pisando fuerte y consiguiendo a donde quiero llegar”.

Por otro lado, Brandon compartió que está a punto de cumplir las 200 representaciones en la obra que protagoniza actualmente. “Acabo de recibir una presea por la obra El Fantasma en el espejo, vamos a festejar las 200 representaciones en esta semana, nos ha ido increíble, es una obra que vale mucho la pena, la gente está feliz con ella. La verdad es que soy muy miedoso pero aún no me ha pasado nada en el teatro, nada sobrenatural y que bueno porque se me baja la azúcar o me da algo”.

¿SABÍAS QUE?

El enlace de los hijos de los actores Arturo Peniche y Sharis Cid  se realizó mediante una ceremonia religiosa frente al mar en Acapulco el cinco de noviembre de 2016