Los quieren fuera

72

Las Águilas del América quieren vencer a las Chivas en el Clásico Nacional para eliminarlos del Apertura 2017

Ciudad de México.- El partido pondrá enfrentará a las Águilas ante las Chivas en la cancha del Estadio Azteca significa la última oportunidad del Rebaño para pensar en clasificar a la Liguilla y ahí refrendar el título obtenido el certamen pasado.

Nueve puntos separan a los de Guadalajara del octavo sitio de la competencia, con cinco partidos por disputarse, incluido el Clásico de Clásicos, por lo que una derrota sería catastrófica para los rojiblancos.

“Lo que nosotros queremos es ganarle a un equipo fuerte, que es el Campeón y si la posibilidad es dejarlo fuera con un triunfo nuestro por supuesto que lo haremos, entre menos equipos fuertes haya en la Liguilla mejor para nosotros”, aceptó el técnico del América, Miguel Herrera, quien aclaró que eliminar al chiverío sería más satisfactorio para los seguidores americanistas.

“Mucho, la afición es lo que quiere, para nosotros significan tres puntos, significa un partido importante ganado y estar a un pasito de la clasificación, pero para nuestra afición será una gran alegría”, declaró El Piojo en conferencia de prensa en las instalaciones en Coapa, donde aceptó la etiqueta de favorito rumbo al duelo más relevante para los azulcremas.

“No me molesta, es obvio que el equipo es favorito por las circunstancias: la posición en la tabla, la diferencia de puntos, pero dentro de la cancha eso no se refleja; si por la posición en la tabla sales relajado, te pueden ganar porque es un muy buen rival, es el equipo que salió Campeón hace cuatro meses que no ha tenido un buen torneo nada más”.