Eduardo Capetillo va por alcaldía en Edomex

116

Eduardo Capetillo, actor y ex Timbiriche anunció a través de un video que le interesa hacer carrera política como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac en el Estado de México.

“Yo estoy preparado para lo que venga… Soy una persona ordenada… Las personas mandan, ellas deciden quiénes serán sus gobernantes…”, explicó en el video publicado en el perfil de Facebook de Oscar Glenn, conductor de Noticieros en Ultra Noticias Estado de México.

Pero no es algo que tiene que salir de mí, eso es algo que tiene que cambiar, el ser gobernante no tiene que salir del capricho de una persona, tiene que salir de las personas”, expresó.

Y confirmó que ya entregó su constancia de residencia al Tribunal Electoral del Estado de México, “sólo por si se llega a dar el caso y sólo si las personas de Ocoyoacac lo desean, se hará”

Aclaró que no trabaja para ningún partido político, que se dedica a formar a sus hijos y que por ello, quiere ayudar a formar seres humanos con integridad, honorabilidad y ayudar a que los jóvenes conozcan el verdadero significado de la palabra compromiso. “Y con el ejemplo… sembrar con el buen ejemplo”.

 

Aquí el video:

 

Capetillo ha sostenido reuniones con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y que existe la posibilidad de que sea el candidato del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).