Detienen a líder de ‘La Unión’ en pleno Paseo de la Reforma

299

Ciudad de México.-El líder de “La U”, grupo criminal antagónico a “La Unión de Tepito”, y tres cómplices, fueron detenidos en el cruce del Paseo de la Reforma y Bucareli, trasladando en una camioneta con vidrios polarizados, a un comerciante que acababan de secuestrar.

Se trata de Víctor Hugo “N”, de 20 años de edad, alias “El Huguito”, quien junto con tres ex presidiarios, plagiaron a un comerciante en la colonia Doctores, y lo obligaron a subir a una camioneta Dodge Nitro con placas de circulación MWT-9331, partiendo hacia el barrio de Tepito pero el que conducía cometió una infracción de tránsito, lo que permitió poner al descubierto el plagio.

“El Huguito”, uno de los líderes del grupo delictivo “La Unión” o “La U”, rival de “La Unión de Tepito”, conformada por Pancho Cayagua, quien recientemente fue asesinado.

 

Ejecutan a ‘Pancho Cayagua’; líder de La Unión de Tepito

 

Víctor Hugo N, “El Huguito”, es considerado por las autoridades capitalinas como uno de los principales integrantes del grupo delictivo que supuestamente encabeza “El Betito”, a quien le atribuyen el asesinato de Cayagua.

El y tres sujetos plagiaron al comerciante poco antes de la media noche, y tras la alerta de lo sucedido, las cámaras de video vigilancia intentaron rastrearlo, moviloizando patrullas en la zona, lo que obligó a conductor de la camioneta a buscar atajos, pero finalmente fueron accorralados y detenidos.

 

Cacería de asesinos del “Cayagua”;  ayer enterraron al capo