Acribillan camioneta con tres adentro; uno recibió 27 disparos

191

Naucalpan, Edomex.-Los tripulantes de una camioneta, fueron atacados a balazos en la colonia Río Hondo, y herido el conductor manejó hasta las instalaciones del Hospital General del IMSS ubicado sobre la Avenida Gustavo Baz donde los tres fueron declarados muertos.

La camioneta en la que llegaron los tres lesionados a balazos, es una X-Trail verde metálico, con placas MWT- 23-42, la cual presenta más de treinta disparos de arma de fuego y un golpe en la parte trasera, mismo vehículo que quedó abandonado en el exterior del mencionado hospital.

Un reporte señala que uno de los sujetos asesinados quedó adentro de la camioneta, y de acuerdo a un informe forense, este hombre fue atravesado en 27 ocasiones durante el tiroteo, y sus dos cómplices fallecieron en el hospital.

Este tiroteo se registró muy cerca del sitio donde a inicios del presente año fueron emboscados tres elementos de la policía municipal que interceptaron un vehículo sospechoso y cuyo tripulante indicó que llegarían a un arreglo económico e hizo una llamada, pero en lugar del acuerdo llegó un comando a matar a los oficiales, se trataba de un líder narco de la zona.