Yuri demuestra a todos que no es homofóbica

256

 Gran sorpresa se llevaron los coaches de La Voz México la noche de este domingo, cuando fueron sorprendidos por el participante Martin Adolfo Rascón, quien interpretó el tema de Acaríciame, pero vestido completamente de mujer. El joven originario de Veracruz, dejó boquiabiertos a Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma, al girar su silla y observar que estaba con atuendo femenino. Martin contestó a la pregunta de Yuri: ¿por qué vestido así?

“Es para empezar un arte que nace primero, viene con el canto inspirada en mi madre que también era cantante, lo ayudo como un plus de querer ser como mi mamá, es un trabajo también” , dijo Martin, mientras decidía a su coach.

Sin embargo la sorpresa se la llevó Yuri, con quien decidió quedarse y para sorpresa de todos, la veracruzana tomó el micrófono para así rematar los rumores de que es homofóbica.

” Si yo fuera así no me hubiera dado la vuelta ni le hubiera dicho nada, yo amo a Dios sobre todas las cosas y Dios no rechaza, no vino a rechazar,  vino a amar, gracias por venirte conmigo, gracias”, remató la cantante, ante una ola de aplausos de parte del público que se encontraba en el foro.