Marie Clarie, séptima expulsada de MasterChef México

552

La participante Marie Clarie Trad fue la séptima expulsada del reallity de Azteca.

En el primer reto la empresaria de 44 años no convenció a los chefs para que probaran su platillo que era hacer un pastel de 4 pisos, la ganadora del reto fue Angela y le dieron el privilegio de que ella hiciera las parejas para el siguiente reto, a Marie le tocó con Honorina.

En el segundo reto consistía en realizar platillos con ingredientes del mar, el chef invitado pidió probar el platillo de Honorina y Marie el cual no convenció a ninguno de los chefs pues no se sentía el sabor de la almeja.

Para el reto de eliminación les pidieron hacer un asado de bodas, Marie tuvo dificultades al realizar este platillo y en el programa confesó que jamás lo había hecho, al chef Benito le convenció un poco, el chef Adrián le dijo que faltó un poco de salsa. Los platillos que no convencieron en el reto fueron los de Chema y el de Marie pero la eliminada fue Marie por la cuestión del sabor.

Marie confesó “Es una situación difícil, porque no puedo mezclar algo donde ni siquiera se lo que estoy haciendo , me dio miedo usar algo en algo que ni siquiera había hecho, porque no sabía que saber iba a tener si salado o dulce, no sabía que querían los chefs, si me  falto dar el ancho en la comida más tradicional, aquí en ella Ciudad de México no estamos tan acostumbrados a hacer carnes o hacer asados como en el norte.”