Horóscopos

79

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro futuro. Cuídate lo que piensas dices y comes porque es la base de nuestro destino.

Yamarash Esoterico

ARIES
Algunas personas pueden pensar que te estas alejando de compromisos o que alteras la perspectiva de las cosas y es que últimamente has estado algo nervioso o con dudas del futuro pero debes regresar a la batalla de tu vida diaria.

TAURO
No alargues lo que debe suceder pronto y deja de preocuparte por personas que no logran conectarse en tu mundo y sólo provocan problemas. Buen momento para dar tu punto de vista y llegar a acuerdos en tu área sentimental.

GÉMINIS
El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que han quedado por malas relaciones o compañías y ahora debes irte con más cuidado. Pon el interés necesario a tu familia y acércate más a ella.

CÁNCER
Si no sabes como hacer algunos trabajos o tareas que te encargan evita hacerte responsable del todo y busca la ayuda necesaria. Hay tradiciones que sigues y en ocasiones lo nuevo te da miedo y debes superarlo.

LEO
Que no te intimide la gente que busca tu posición u obtener beneficios de ti que no se merecen y demuestra tus capacidades con inteligencia. Algunas cosas del pasado que pensabas superadas podrían regresar de alguna manera.

VIRGO
No arruines tus planes y proyectos por enojos o por decisiones apresuradas mientras estas enojado. Mantendrás una mejor comunicación con las personas que te rodean y podrás aprender mucho mejores cosas para ti.

LIBRA
No cargues culpas ni quieras solucionar los problemas de otros y menos cuando ya has intentado advertir o ayudar y no te hicieron el caso necesario. La compañía ideal es la que llega sin esperar más allá de lo que debes tener o vas a ofrecer también tú.

ESCORPIO
Se paciente, seguro así tendrás las respuestas esperadas y los proyectos irán mucho mejor para ti. Evita criticar a los demás en especial si has tenido errores similares.

SAGITARIO
Si mientes o haces creer a personas que tienes interés por ellas cuando no es cierto podrías hacerte una imagen negativa y entrar a un circulo vicioso en que la vida te regresa lo que haces. Cuida la puntualidad y espera el tiempo de los demás.

CAPRICORNIO
Mejorar tus relaciones con las amistades debe ser una prioridad y también el controlar tu humor que en ocasiones es muy agitado. Cuidado con las tentaciones que se te presentan en especial si tienes pareja.

ACUARIO
Tu esfuerzo seguro te trae grande sorpresas, habrá próximos festejos e invitaciones de amistades y personas que te aprecian. Buenos acuerdos para iniciar negocios o planes para cambios de casa o trabajo.

PISCIS
Aléjate de las personas envidiosas e hipócritas que se acercan para sacar información que puedan usar contra ti. Ocúpate más de la familia y amistades antes que dar todo tu tiempo a tu pareja si la tienes.

Que tus pensamientos se reflejen con tus accOones  porque yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.