Graban dueto en Cuba

168

Julio Camejo y JP Carrasco se encuentra en Cuba grabando el video del tema Regálame un beso, canción que es autoría de Poncho Lizárraga de la Banda el Recodo.

Julio y JP han formado muy buena amistad por lo que decidieron viajar al país de Camejo, para filmar este nuevo material el cual promete una ola de sensualidad y muchas escenas que muestran la cultura del país, el cual le ha dado mucho a Julio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En exclusiva para Basta! JP mandó saludos a nuestros lectores. “Quiero mandar un saludo muy especial, estoy en la Habana, Cuba, vamos estar grabando un video a lado de mi amigo Julio Camejo, el video de Regálame un beso”, dijo.

Sin duda el encanto de JP Carrasco ha llamado mucho la atención de sus seguidoras cubanas, quienes han quedado fascinadas con el talento de esta joven promesa del pop y quien también aprovechará que se encuentra en Cuba, para grabar otro video que forma parte de su material discográfico.

 

 

A través de redes sociales los cantantes han mostrado paso a paso cada una de las experiencias y bellezas con las que se han topado.