Regresa violencia a tianguis de San Juan; matan a cobrador

1205

Nezahualcoyotl, Edomex.-Pese al operativo de reordenamiento y la presencia de patrullas  en el tianguis de San Juan, uno de los organizadores, que se dedicaba al acomodo y cobranza a comerciantes,  fue asesinado a tiros por presuntos extorsionadores.

El artero crimen fue ejecutado por dos sujetos en moto que, tras perpetrar su objetivo, huyeron rápidamente, pues accionaron teniendo patrullas a menos de cincuenta metros y cuando los uniformados reaccionaron, los homicidas ya estaban lejos.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 60 años de edad, quien fue confrontado por los desconocidos en la Avenida Cuauhtémoc esquina Virginia, zona perimetral del Tianguis de San Juan, a la altura de la colonia Pavón.

Junto al cobrador asesinado quedaron tres casquillos percutidos de un alto calibre, los mismos utilizados por los sicarios que, tras las detonaciones se alejaron del lugar en medio de la confusión generada por el crimen.

Cabe recordar que hace dos meses las autoridades de éste municipio y de la Ciudad de México llevaron a cabo un reordenamiento del tianguis debido a un brote de inseguridad provocado por extorsionadores pero al parecer la seguridad se fue desvaneciendo y ahora vino éste último ataque.