Diario Basta!

Limpia de Diablos

El México se impuso en los tres compromisos ante los Leones de Maravatío

Gerardo Jiménez

Los Diablos Rojos completaron la hazaña en el arranque de la Liga Invernal Mexicana (LIM), al ganar su tercer juego de forma consecutiva y completar la barrida a los Leones de Maravatío por pizarra de ocho carreras por cinco, en el estadio Fray Nano de esta capital.

El pitcher triunfador en labor de relevo fue Carlos Rodríguez. La derrota se la llevó el también relevista Marco Rodríguez.

Foto: Arturo Jiménez

En la quinta baja, el México se acercó con una carrera, pero fue hasta el cierre de la séptima entrada y con la pizarra en contra 3-4, cuando los Diablos Rojos atacaron la serpentina melenuda y armaron rally de cinco anotaciones, sobresaliendo un doblete con las bases llenas De Yousamot Cota, que impulsó dos carreras para que el México se fuera al frente en la pizarra 5-4.

Todavía la Pandilla Roja timbraría en tres ocasiones más para colocar la pizarra 8-4 y encaminar a los Bicampeones a su tercer triunfo de la naciente temporada.

Estreno

En el juego inaugural del viernes los Diablos se impusieron 9-3 a los Leones de Maravatío. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Fabián Anguamea, que entró en sustitución del abridor capitalino Normand Mendoza.

En el segundo juego el triunfo fue para la Pandilla Roja, que aseguró la primera serie de la temporada al ganar por pizarra 4-3, siendo el pitcher triunfador en labor de relevo Jesús Beltrán, que sustituyó al abridor escarlata Filiberto Báez. La derrota fue para el abridor melenudo Ricardo Ulises Rivero. El salvamento se lo llevó Tony Córdova con una entrada de labor.

Foto: Arturo Jiménez