Facundo pierde reality y le gana desconocido

1390

 

 

La Isla acabó el pasado sábado y el ganador fue Luis, mejor conocido como Kong. A pesar de que fue un capítulo muy distinto al de las temporadas pasadas, vimos a cuatro finalistas que se entregaron con todo para obtener los dos millones de pesos.

El segundo lugar lo ocupó el polémico Facundo, quién durante el programa demostró ser un hombre muy hábil en las pruebas de equilibrio y destreza. Pese a que Alejandro Lukini declaró que la producción de La Isla no terminó del todo bien con el ex conductor de Televisa, en la final vimos a un Facundo fuerte y sensible, pues al final del programa reveló que la temporada había sido un gran reto en su vida y es que Facundo fue muy criticado al inicio del programa por su poca fortaleza física.

Fernanda de la Mora fue la única mujer que llegó a la final, después de vencer a Yuriko y Adrián. Fernanda siempre mostró que una de sus habilidades era la natación, pues en la gran mayoría de pruebas de agua siempre resultó ganadora. Sebastián fue el cuarto finalista y a pesar de que durante el programa realizó una estrategia en donde no buscaba figurar, lo cierto es que le funcionó, pues logró ser un finalista del programa. Alejandro Lukini reveló que si habrá Isla 2018, sin embargo desconoce si él participará.

“Si habrá Isla 2018, pero desconozco  si será  el conductor, porque mi contrato con esta empresa se acabó hace unas semanas y o renovamos, entonces pues nada está escrito y además quiero regresar al mundo de la actuación”.