Danik Michell supera problema de salud

369

Danik Michell integrante de la tercera edición de Super Shore de MTV, se las vio difícil después de pasar una mala racha de salud y lo que originó que se rumorara que tenía problemas alimenticios. La modelo estuvo de visita en nuestras instalaciones de Diario Basta! en un Facebook Live, donde nos habló sobre esto.

“No tengo un problema de alimentación, la verdad es que recaí con un problema de salud, me dio un virus, una bacteria, sí batallé mucho, pero me alivié, gracias a Dios”. Los apps no caen del cielo, aparte que la gente que me sigue se da cuenta de todo el mugrero que como, pero me preocupo por hacer mis 5 comidas, los snaks, sí le meto los postres, soy fan, por ahí me enamoran, es dedicación de ir al gym todos los días, cuando se quiere se puede”.

La joven de 21 años está muy contenta ya que actualmente se encuentra estable de salud y con toda la energía de mostrar unas bonitas fotos que engalanan la portada de la revista H en este mes de octubre.

“Fue en un hangar, todo lo de aviación, arriba de helicópteros  me puse todos los aparatos que usan los pilotos, pues la verdad fue una experiencia que nunca se me va a olvidar y la voy a tener impresa toda mi vida”, finalizó.

Siempre que pienses en rendirte, Recuerda la razón por la que empezaste🤘🏻⚡️

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el