La conductora con cara de yegua presume exclusiva

7674
Alex Kaffie

Lili Estefan anda alardeando por todos los pasillos de Univisión que la próxima semana Eduardo Yáñez va a otorgarle una entrevista. La flaca conductora con cara de caballo presume que la exclusiva donde él hable de la bofetada que le propinó al reportero Francisco Fuentes, será suya. Sí, la conductora cara de yegua asegura que ya tiene “amarrada” dicha primicia. Solo hay que esperar unos días para ver si es verdad o fue choro de ella.

 


ARPÍA DE SEGUNDA MESA

Dicen que doña Jacqueline Andere será quien supla a Cynthia Klitbo en la obra de teatro Las Arpías. La experimentada actriz, se comenta en la oficina del productor de la puesta, va a ser la que haga el personaje que su homóloga botó por sus diferencias con Maribel Guardia.

Jacqueline Andere
Cynthia Klitbo
Maribel Guardia

¿SUPERARÁ EL TRABAJO DE SU COMPAÑERO?

¡Está confirmado! Rafael Sánchez Navarro será el protagonista maduro en la telenovela Renacer. Sí, el extraordinario actor hará el papel de Ignacio Sanmillán en el melodrama que el año próximo va a producir Televisa. Así entonces él personificará al hombre infiel que en la telenovela Mirada de Mujer personificó don Fernando Luján. Las comparaciones por supuesto no se harán esperar.

 


ERRORES, HERROREZ Y HORRORES

En el programa Fórmula Espectacular, cuya titular es Flor María Natividad Rubio Loya, el reportero Gabriel Cuevas dijo ‘aplaudible’ (palabra que no existe) en vez de ‘plausible’ (acción que es digna de ser aplaudida). Jajajaja. ¡¡Pendejo!!

 

Mire con atención cómo está escrito el nombre de Cynthia Urias en esta foto colgada en Televisa San Ángel:

¿¿Cynthisa?? ¡Qué oso! Neta.

 

Avísenle a Gloria Trevi que lo correcto es ‘posteé’ no ‘postie’. ¡Jajajaja! ¡¡Burra!!

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.