Hoy presentamos: ¡la bofetada!

435
Andrea Escalona

¡Apachurro, señora bonita! Digan la verdad, a ustedes no les han dado ganas de abofetear a alguien tan sabrozo como lo hizo Eduardo Yáñez al reportero de Univisión, ni aguantan nada, peores tundas me ha dado Magda Producer y yo no me quejo. Mi Eugenio Derbez salió a defender al actor “sí estuvo fuerte, pero lo provocaron”, aseguró el comediante por el pajarito, o sea Twitter. Eduardo pidió una disculpa al público y a la persona afectada, pero aclaró que su vida personal no está a la venta.

Platicando con un amigo del actor, me comenta que él es muy visceral, estuvo 45 minutos en la alfombra roja, ya lo habían entrevistado todos los reporteros y le habían preguntado una y otra vez sobre su hijo, el respondía que no contesta temas personales, el reportero estaba entrevistando a Maite Perroni y Eduardo regresó con él, y es que su publicista le pidió atender al medio que representa El gordo y la flaca.

Ciudad de México (19/08/2017).- Alfombra de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México en el Auditorio Nacional. PHOTOAMC

El tipo lo estaba picando, pues dicen lleva tiempo molestando con lo de su hijo y África Zabala, pa’ mi Lalo ya fue mucho y le da tremendo cachetadón… Siempre lo he dicho, hablando se entiende la gente y ya si ves que no se puede, pues con un ¡fregadazo! Mentira, los golpes nunca son la solución, excepto en casos extremos… ¡Como con políticos, por ejemplo! Me comentan que ese día la prensa estaba súper amarillista, pues también a Maite Perroni y Jacky Bracamontes les querían sacar la sopa de hace años, y ponerlas como enemigas por William Levy.

Ciudad de México (27/07/2017).- Evento Michelob Ultra. PHOTOAMC
Ciudad de México (25/08/2017).- Conferencia de prensa de la nueva temporada de La Voz México. 

 

 

Hablando de USA, ya se nos fue Mau Mancera y está listo para triunfar en las mañanas de Telemundo con Un nuevo día. Se fue con todo y perros; un problemón, ya que en Estados Unidos no aceptan animales en todos lados, pero ya ven con mi Mau hasta lo contrataron jajaja.

Hablando en serio, por fin encontró departamento porque con lo de sus mascotas fue todo un lío, por eso se retrasó un poco su llegada, ya lo esperaban desde agosto, eso sí, no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla por lo que la próxima semana debuta en el programa matutino de otra empresa, estoy segura que le irá súper bien.

Como son las cosas, ahora él allá y yo acá, el viernes empecé La academia de Venga la Alegría, me tienen que apoyar…. Hay fuertes contrincantes como Vanessa Claudio, que anteriormente ya ganó este concurso.

Ingrid Coronado y yo nos autodenominamos Cristina Aguilera y Britney Spears, ¡¿quién ganará?! De mis favoritas está Tania Rincón y La Choco Jimena Pérez, los jueces son Nadia, Daniel Bisogno y Sergio Sepúlveda, esto se va a poner bueno, no se lo pueden perder.