Pide Luis Gerardo Méndez respeto a su privacidad

961

 

Luis Gerardo Méndez demostró en el escenario del Teatro de Los Insurgentes por qué ha ganado el aplauso y reconocimiento del público en la noche del pasado jueves, donde en una función especial para prensa e invitados especiales que desfilaron por la alfombra negra,  mostraron su apoyo como colegas y amigos del que hace unos días viviera la violación de su privacidad cuando un tercero difundiera un audio en el que revela la preferencia y gustos sexuales del aclamado actor que trato a cada asistente con respeto y cariño limitándose exclusivamente a actuar y a hablar de la obra.

Luis Gerardo quien fue abordado por Basta! al término de la obra,  pidió respeto a su privacidad de forma cordial y amable en todo momento.

“Agradezco su presencia, apoyo y más su comprensión para aquellos como yo que no hablamos de nuestra vida privada. Ojalá y les haya hecho pasar una buena noche con esta obra que en lo personal me gusta mucho”.

Diego luna fue el primero en pisar la alfombra negra y en contestar qué significado tiene para él la Privacidad.

“La privacidades vital, es indispensable para poder trazar una frontera entre el yo público y el yo privado; es una decisión personal que todo mundo debería respetar, para mi es importantísimo porque me da la oportunidad de ofrecerle algo a los demás, a mis amigos, a mi familia, mi trabajo. Tener ese algo que solo me pertenece. Y a la vez el yo público, porque necesito de los medios , redes sociales, para darle a conocer a los demás que es lo que estoy haciendo”, comentó el también protagonista de la obra en la que alterna funciones con  Luis Gerardo Méndez