No ven escenas eróticas en Caer en tentación

1387

 

 

Flor Rubio

Las escenas eróticas entre Gabriel Soto y Adria­na Louvier en Caer en tentación son inquietantes, fi­nas, sensuales, atrevidas, in­cendiarias. Por menos de eso muchos protagonistas de tele­novela han terminado enamo­rados en la vida real. En el ca­so de esta pareja, ambos están bien casados y ya tienen mu­cha experiencia en la mejor es­cuela, que es la vida. A pregun­ta expresa en un corte comer­cial -durante mi programa de radio- ambos me dijeron que sus respectivas parejas prefie­ren no ver sus escenas de ca­ma en televisión. Sana deci­sión, pues están hechas pa­ra estremecer al público, pero no a las parejas. Ojos que no ven, corazón que no siente.

 

 ERNESTO LAGUARDIA TRABAJARÁ EN CHINA

Siguen las buenas noticias pa­ra Ernesto Laguardia. Los primeros días de noviembre terminará las grabaciones de Las malcriadas en México e in­mediatamente viajará tres semanas ¡a China!, enviado por TV Azteca para conducir des­de allá un nuevo reality. Se tra­ta de El Primer Concierto Inter­nacional en Español, un show de talentos que se producirá ín­tegramente en el continente asiático. Ernesto está feliz por­que regresará a la conducción, y este probablemente sea su pase directo para regresar en 2018 a las mañanas de televi­sión, en los programas matu­tinos de TV Azteca. Por cier­to, su familia viajará con él y mientras papá traba­ja, ellos aprovecha­rán para conocer el país más pobla­do del mundo y que progresa a pa­sos agigantados.


ADRIÁN DI MONTE CELEBRARÁ EN EUROPA

Declarado ganador de Bailan­do por un sueño, Adrián Di Monte ya hace planes para in­tegrarse como villano a la se­gunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo. Pero an­tes de regresar a los foros tie­ne planeadas unas románti­cas vacaciones al lado de su esposa. Primero irán a La Ha­bana, Cuba, y después des­cansarán en Punta Cana, Re­pública Dominicana; de ahí cruzarán el charco para cum­plir el sueño de su esposa, la actriz mexicana Sandra Itzel: conocer la romántica Italia.

 

DULCE MARÍA, AÚN SIN PLANES DE BODA

Esta semana Dulce María es­tuvo en mi programa de ra­dio. Profesionalmente todo ca­mina bien en la telenovela que hace para Grupo Imagen. Y en lo personal ya tiene más de un año con su novio, el director de cine Paco Álvarez. Siguen fe­lices y muy enamorados pero  no hay planes de boda todavía, así que los fans de ella pueden respirar tranquilos: no les ro­barán a su adorada. Por cierto, del reencuentro con RBD no hay nada. Cada uno tiene di­ferentes sueños y prioridades, y volver a cantar juntos en un escenario no los entusiasma.

 

EDUARDO YÁÑEZ LA REGÓ EN GRANDE

Siempre será mejor arreglar los pro­blemas hablando, que hacerlo a ca­chetadas. No es buena idea abo­fetear a un repor­tero (ni a ningu­na persona), y menos si quien lo hace es una fi­gura pública; el costo es dema­siado alto en popularidad, y en la percepción de público y productores. Eduardo Yáñez se equivocó de cabo a rabo al agredir físicamente al reporte­ro Paco Fuentes, del progra­ma El Gordo y La Flaca. Al día siguiente Eduardo publicó una disculpa diciendo que su ac­ción no fue correcta, pero acla­ró que su vida privada no es­tá a la venta. El periodista Jorge Ramos tuiteó diciendo que nada justifica una agresión ha­cia un periodista. Y Yáñez le replicó de inmediato: “Sí, es que ustedes son intocables”.

¿Qué hacer ahora? Yáñez deberá asumir los costos y ofrecer una disculpa sincera -pero sin continuar agredien­do en redes y burlán­dose en medios-. Un gesto real de humildad para quitar esa man­cha en su imagen pú­blica. Buscar al repor­tero personalmente. Y bueno, quizá alguna terapia para control de la ira -no sé si a los 57 años de edad eso funcione-, y someterse a un buen entrenamien­to para manejo de medios.

 

QUÉ GRAN CONCIERTO #ESTAMOSUNIDOS MEXICANOS. PERO… UNA DURÍSIMA REFLEXIÓN

El concierto Estamos Unidos Mexicanos me atrapó de prin­cipio a fin, y puede verse como una obra en dos actos (siem­pre deseando un final feliz):

PRIMER ACTO: Disfru­tamos un GRAN concier­to. Bien armado, con gran­des estrellas de la música y pú­blico, que unidos gozaron la emoción del más bello senti­miento de solidaridad. Motivados para seguir ayudando a los damnificados por el te­rremoto del 19 de septiembre. Todos anhelando que nues­tro país sea mejor, por nues­tras familias, nuestros niños.

SEGUNDO ACTO: Bien­venidos a la realidad, con una reflexión DURÍSIMA del Di­rector de Informa­ción de Televisa, Ja­vier Tejado Dondé (como lo escribió en El Universal): “… no se juntó un solo peso pa­ra los damnificados de los sismos (…) nadie se anima a hacer estas co­sas por el enorme riesgo que conlleva pedir y ad­ministrar recursos pro­venientes de la sociedad (…) ni instituciones como el DIF nacional, la Cruz Roja, e inclu­so la Iglesia Católica quisieron arriesgarse por temor a críticas y por la desconfianza tan grande que hemos generado entre mexi­canos (…) es una pena, pues el evento fue copiado de lo que hace unos días se hizo en Estados Uni­dos para recaudar fondos para los damnificados de los huraca­nes Harvey e Irma (…) El even­to #EstamosUnidosMexicanos es prueba fehaciente de que, contra­rio a lo que su nombre infiere, es­tamos más divididos que nunca”.

Trabajemos pa­ra que esto cambie.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Rubén Lara planea llevar al teatro la historia de El Príncipe y La Corista (1957), que estelarizaron Marylin Monroe y Laurence Olivier. Quiere con­tratar a Belinda y a Fernando Colunga como protagonistas. Es una propuesta ambicio­sa, veremos si se concreta… También para 2018 y bajo la batuta de Rubén Lara, Raquel Bigorra y Raúl Coronado se preparan para llevar al escenario El manual de la buena esposa, de la autoría de la cubana… Una vez que termine sus transmisiones en México la teleno­vela Muy padres, primera que se produce en Ciudad Imagen, se transmitirá por Telemundo… Ya que hablamos de La do­ble vida, la pre-pro­ducción de esta secuela comien­za en diciembre, pero el elenco arrancará las gra­baciones a finales de enero… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…