Morenos que buscan gobernar en la capital

124
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

 

Algunos de los precandidatos de Morena a las alcaldías no son precisamente las mejores cartas. El partido Movimien­to Regeneración Na­cional (Morena) tie­ne prisa en la Ciudad de Méxi­co. Ya empieza a barajar a sus posibles candidatos a las alcal­días de la Ciudad de México, fi­gura que de acuerdo a la nueva Constitución local, sustituirá a los jefes delegaciones en las 16 demarcaciones.

En una reunión realizada en días pasados, se votaron nom­bres de militantes y se forma­ron ternas, de donde podrían salir los próximos titulares de las 16 alcaldías ca­pitalinas en 2018.

Para ello, un grupo de More­na realizará encuestas para de­cidir la aceptación de los con­tendientes y los resultados se darán a conocer en los próxi­mos días.

Sin embargo, en este juego de poderes, para las ternas por delegación se colaron cartuchos quemados, desconocidos y per­sonajes de dudosa reputación, cuya fama pública no es buena por su pasado político.

Estos son algunos de ellos, los más conocidos, y sus pecados, ade­más de la alcaldía por la que pretenden ser candidatos.

¿SABÍAS QUE?

Experredis­tas conten­derán otra vez, ahora por Morena, por cada una de las 16 alcaldías de la CDMX

 

 

 DATO

El líder de Morena en la CDMX, Martí Batres, y Ricardo Monreal, aún jefe delegacional morenista en Cuauhtémoc, se dis­putarán a través de sus incondicionales las 16 alcaldías capitalinas.

 

Por David Caso/Jorge Vega