Acribillado, le meten siete balazos y lo remaran con el tiro de gracia en Neza

182

Nezahualcoyotl, Edomex.-Sin piedad, sujetos en motocicleta dieron alcance a un hombre en la colonia Agua Azul, y al tenerlo en la mira, uno de los sicarios le disparó en siete ocasiones logrando atravesarlo en repetidas ocasiones y para asegurarse de su muerte lo remató estando la víctima, tirada en el piso.

Los siete casquillos utilizados por el matón, quedaron esparcidos en torno al cadáver del individuo de aproximadamente 40 años de edad, que estaba en calidad de desconocido al momento en que el agente del Ministerio Público estaba en el sitio del artero ataque iniciando las investigaciones.

El crimen fue perpetrado en la  Avenida Chimalhuacán y Lago Omega, donde varias personas fueron testigos de cómo, este sujeto fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta para acribillarlo.

Llama la atención que el hombre fue rematado con un balazo a la cabeza, el llamado “tiro de gracia” clásico entre sujetos que trabajan para el crimen organizado. En el piso fueron encontrados siete casquillos  percutidos del calibre .9 milímetros.