L TRES nueva propuesta del pop

230

L TRES agrupación pop, conformada por Jorge, Dani, Pedro y Rudy; jóvenes latinos de nacionalidades como: México, Cuba y Brasil. En entrevista para Basta! confiesan su gusto por el género urbano, pues no descartan la posibilidad de poder colaborar con algunos exponentes del reggaetón.

“Estamos más enfocados en el pop urbano, nuestra tendencia en cada uno de nosotros ha sido más balada, pero queremos hacer pop y meterle este toque de urbano… Nos encantaría poder colaborar con artistas del género como, J Balvin, Maluma, Ozuna”, compartieron.

La banda promociona su primer sencillo: “Dame tu amor”; una canción que pondrá a bailar a chicos y grandes con su fusión de ritmos latinos.

 

“Somos un grupo nuevo, queremos dejar una esencia diferente, queremos traer algo nuevo, enfocarnos más en nuestro propio estilo, que cuenta con mucho baile, mucho ‘feeling’ en el escenario, nosotros componemos nuestras canciones, entonces creo que eso nos hace distintos. Dame tu amor es muy movida, está muy padre, vamos a lanzarla en las diferentes plataformas digitales”, dijeron los integrantes.

La agrupación además de recorrer la república Mexicana con dicho tema, ya prepara una gira internacional en Centro y Sudamérica, en los meses de Noviembre y Diciembre.