Inclan quiere ayudar a México

81

 

 

Divertidos y dicharacheros, así son los integrantes del grupo argentino INCLAN, Erico Schick,  Diego Bergesio y Julián Contópulos. Ellos vienen desde  Argentina para presentar en tierras Aztecas su quinto álbum El día de la no inteligencia. En entrevista exclusiva para BASTA!, la banda compartió, entre otras cosas, su gusto por presentar su sencillo Carne chocolate y el placer por cantar para ayudar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

“El grupo siempre ha ido mutando, ha habido giras en las que venimos siete, pero ahora sólo venimos tres. Pero siempre la pasamos muy bien a donde quiera que vamos. Acabamos de arrancar una gira en México, vamos a hacer varios shows, pero ahora venimos más en plan de medios como para arreglar shows en adelante, pero sí tenemos contemplado hacer unos shows de promoción y también a beneficio de los damnificados de los terremotos”

“Ahora es nuestro principal punto hacer algunos shows  a beneficio, es el poder de la gira hacer algo por los damnificados. Tenemos muchos amigos mexicanos y la verdad es un pacer ayudar ahora que estamos acá. Estamos felices porque en estos shows vamos a presentar nuestro quinto disco que se llama El día de la no inteligencia, de donde se desprende nuestro sencillo Carne chocolate”.

“Inclan es una calle del barrio de San Cristobal en Buenos Aires y en esa calle esta la casa de mi padres y al fondo había como un depósito de herramientas, tipo garaje, ahí empezamos a hacer los ensayos, a improvisar y por eso decidimos ponerle ese nombre  nuestro grupo. De ese lugar salieron las primeras canciones, eso fue hace 14 años”, dijo Erico Schick.

¿SABÍAS QUE?

La banda se presentó con gran éxito la pasada noche del jueves en el Multiforo bajo Circuito de la colonia Condesa de la CDMX.