Cacería de asesinos del “Cayagua”;  ayer enterraron al capo

233

Ciudad de México.- La muerte de Francisco Javier Hernández Gómez, conocido en el barrio de Tepito como “Pancho Cayagua”, movilizó a la policía, y un grupo especial ya está tras la pista de los sujetos que lo ejecutaron la tarde del miércoles al norte de esta metrópoli, en tanto que el líder mafioso fue enterrado ayer en el Panteón de Dolores.

Sobre las investigaciones, se confirmó que ya han sido analizadas las imágenes de las cámaras de seguridad del C-5, zona Gustavo A. Madero, en las que se ve el trayecto de las dos motocicletas trasladando a los cuatro sicarios que consumaron la ejecución, pero los sujetos se pierden justo en la Avenida Central y Río de Los Remedios.

Con todo y eso, mandos de la policía capitalina han señalado tener datos que, aunados a las imágenes, permiten ubicar a los asesinos, que son jóvenes que frecuentan el barrio de Tepito e incluso ya han perpetrado crímenes en la zona.

 

 

Por otro lado, Francisco Javier Hernández Gómez, “Pancho Cayagua” fue sepultado la tarde de ayer en el Panteón de Dolores ubicado sobre la Avenida Constituyentes,  en medio de fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, ante la posibilidad de un nuevo ataque en contra de la gente del ahora fallecido.

Más de cien elementos de la policía resguardaron el cortejo fúnebre y el entierro, así como la salida de los deudos del panteón.