Barrales posee deuda millonaria a pesar de su “discurso de austeridad”

202

El discurso de austeridad de Alejandra Barrales se cae 

Ciudad de México.- Según la nota que publicó hoy El universal, Alejandra Barrales, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, vive en una casa en Lomas de Chapultepec con un valor de 13 millones 300 mil pesos.  

“La casa color mármol de dos pisos, ubicada entre lujosos inmuebles de la octava sección de Lomas de Chapultepec, tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la legisladora”. Escribió Misael Zavala de El Universal.

Barrales explicó al diario El Universal que al vender su casa en la que habitó por seis años, en el año 2014, recibió un pago al contado de 7 millones 473 mil 427 pesos que le sirvieron como enganche para la casa de 13 millones 300 mil pesos.

Asimismo aclaró el haber adquirido una deuda con BBVA Bancomer por 4.9 millones de pesos y el cobro de un seguro de retiro que asciende a 1 millon 286 mil 291 pesos.

Relacionado: Ochoa: El apego al dinero público debería darles vergüenza

Alejandra Barrales, perteneciente al Frente Ciudadano por México, con aspiraciones a convertirse en la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ostenta una bandera de austeridad en su discurso, dejando en la practica mucho que decir.

Quien se defendió ante la publicación de El Universal a través de Twitter:

La líder del PRD ostenta verdaderamente otras propiedades; un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355 mil pesos, y según en la declaración que presentó para la plataforma 3 de 3, también posee dos departamentos uno en la Ciudad de México y otro en Acapulco, Guerrero con un precio de 1 millón 300 mil pesos y 8 millones 132 mil pesos respectivamente.

Ademas de un terreno que recibió mediante herencia con un costo de 2 millones de pesos.