Asesino de estudiante de la BUAP es detenido

Asesino de estudiante de la BUAP es detenido

341
0
Compartir

El presunto autor material del asesinato de Mariana Fuentes Soto, alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante un asalto en la colonia Reforma Agua Azul, fue detenido el jueves por la noche.

El hombre fue identificado como José de Jesús N a quién se identificó mediante trabajos de inteligencia y declaraciones recabadas desde el 30 de septiembre, entre las que figura la confesión de un presunto cómplice que lo acompañó el día del atraco en que disparó a la estudiante de la Facultad de Derecho.

 

Asesinan a joven estudiante de la BUAP

 

La detención se produjo en la ciudad de Puebla por el delito de robo calificado, sin embargo, al momento de su aprehensión, los agentes ministeriales detectaron un vínculo con el asalto de la estudiante.

José de Jesús se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla para complementar la carpeta de investigación y el crimen no se ha descartado como feminicidio, pese a que de momento no se confirma la hipótesis del asalto.

Por el caso tres personas estarían detenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones, entre las que se encuentran David Alejandro N y Marco Antonio N.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.