Asesinan a dos jóvenes en Sinaloa

1133

Culiacán, Sinaloa.- En sólo un día dos mujeres han sido asesinadas en el centro de Sinaloa y la titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres se encuentra en un viaje por Europa.

 

Atacada a balazos

La madrugada del  jueves asesinaron sin piedad a una mujer fuera de un bar en Culiacán, otra quedó herida, los hechos se realizaron cuando ambas iniciaron una discusión con otra mujer dentro de este centro nocturno.

Después de los golpes salieron del lugar y afuera en el estacionamiento, continuaron con el enfrentamiento y un hombre las atacó a balazos. Zulema y  tenía 19 años.
Muere afuera de bar en Sinaloa

Tenía días desaparecida

De igual manera la tarde noche de este jueves se encontró el cuerpo de una mujer en una parcela en el municipio de Navolato. Todo parece ser que se trata de Jovana Sarahí, una joven estudiante que tenía días desaparecida.
Encuentran su cuerpo en paraje de Sinaloa

 

Directora de Ismujeres anda de viaje  en Europa

Debido a estos hechos el Colectivo de Mujeres está muy molesto con Aracely Tirado, titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres, pues han buscando un acercamiento con la funcionaria estatal desde hace días para hablar de temas en materia de la alerta de género y no han tenido respuesta.

Supuestamente Aracely Tirado iba a un evento temas de derechos humanos, para posteriormente continuar el viaje recorriendo distintas ciudades del viejo continente, no se sabe si de vacaciones o de trabajo.

Lo que tiene muy molestas a las mujeres es que la directora del Ismujeres se encuentre viajando en medio de la violencia que aqueja el estado.