Otra joven desaparecida en Puebla: María Fernanda Cancino

218
Maria Fernanda Cancino desaparecida en Puebla

El pasado 9 de octubre, María Fernanda Cancino Caballero, de 21 años de edad, desapareció cuando se dirigía a al Centro Universitario Trozmer, donde estudia la licenciatura en Estilismo, Maquillaje e Imagen Personal, dieron a conocer familiares a través de redes sociales.

La joven fue vista por última vez alrededor de las 7 de la mañana del lunes, en la lateral de la Recta a Cholula, en Puebla.

Familiares de María Fernanda, quien lleva tres días desaparecida, comenzaron a difundir información en redes sociales para pedir ayuda a la gente y poder localizarla.

Familiares temen por su integridad

Al momento de su desaparición, la joven llevaba una blusa vino, chamarra negra, pantalón de mezclilla claro y tenis color blanco.

Sus familiares han proporcionado los teléfonos 2224 21 63 98 y/o al 2222 12 17 86 de Puebla para recibir informes que lleven a su localización.

La mañana del martes, los familiares de la joven acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por su desaparición, al tiempo que piden en las redes sociales que difundan la fotografía de María Fernanda para ayudar a ubicarla.