Ochoa: El apego al dinero público debería darles vergüenza

43

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, invitó a dirigentes del PAN, MORENA y PRD a expulsar la avaricia de sus corazones, esto, luego de que no han aportado dinero de su financiamiento público  para la reconstrucción nacional y la atención de las familias damnificadas.

“Lamentablemente, los demás partidos, con excusas insalvables, intentan salirse por la tangente. Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México”.  “Dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. El apego al dinero público de Anaya, Barrales y López Obrador debería darles vergüenza” comentó.

Asimismo y luego de que su partido fue el primero en aportar 258 millones de pesos, reconoció a las autoridades que supieron actuar ante a la situación.

“Nuestro total reconocimiento, a nombre de todo el priismo nacional, a las autoridades que hicieron frente a esta desgracia, y nuestro reconocimiento a toda la sociedad civil generosa de nuestro querido México”, indicó.