EPN recibe a Justin Trudeau en Palacio Nacional

70

Al rededor de las 17:00 horas, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, arribó al Centro Histórico de la Ciudad de México, acompañado de sus esposa, Sophie Trudeau, donde se reunió con el presidente de  mexicano, Enrique Peña Nieto.

El primer ministro Canadiense, Justin Trudeau, expresó al presidente mexicano Enrique Peña Nieto que es necesario que los dos países “estrechen” sus lazos económicos.

En su primera visita oficial a México, Trudeau dialogó con el mandatario mexicano acerca de la relación económica entre los dos países.

Las declaraciones se dan en medio de la renegociación que se realiza entre México, Estados Unidos y Canadá sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

De acuerdo con información de la oficina del primer ministro, Trudeau, éste expresó también sus condolencias por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre al Presidente Peña Nieto.

 

Aquí puedes consultar los detalles de la llegada del primer ministro a nuestro país, así como la agenda de actividades que realizará.