Cómo cortar a tu Patán promete ser el estreno más divertido del mes

84
Como cortar a tu patán

Calificación: Buena

Jóvenes ilustres (y los no tan jóvenes), ya toca fin de semana y, con ello, mi turno
para platicarles del estreno más importante en salas de cine. En BASTA!, vamos
a contarles sobre Cómo cortar a tu Patán.

Primero agradecer a Dios (en serio), por fin llega una comedia mexicana en la que no aparecen Martha Higareda o Aislinn Derbez como protagonistas, no me mal entiendan, las chiquillas guapetonas no me caen mal, es solo que ya nos tenían un poco cansados con tantas películas de medio pelo, pero ahora, ésta película llega de la mano de una actriz que promete entretenernos bastante, y es que, la inclusión de Mariana Treviño en el rol principal definitivamente llama mucho la atención.

¿Y ella quien es? (Se preguntaran) Ha participado en diferentes películas como: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis Amores, La vida Inmoral de la Pareja ideal, etcétera. Pero hay 2 papeles que la han catapultado a la fama, primero, su interpretación de Lupita en la obra musical Mentiras (en donde participó en más de mil representaciones) y segundo, la extrovertida Isabel Iglesias en la aclamada serie de Netflix, Club de Cuervos.

 

Ya se estrenó la tercera temporada de Club de Cuervos

 

Mariana se luce en la película, ella es el centro de atención y es quien carga con todo a sus espaldas. Vale la pena verla por ella, es una comedia ligera sobre el amor y la confianza (en uno y en los demás), está enfocada a todas las mujeres que alguna vez en su vida sufrieron por algún patán y en su caso, también se busca romper el esquema de que los hombres son los que tienen los pantalones en la relación, y debemos aceptarlo, hace muchísimo que ese rol cambio.

La cinta tiene una duración aprox. de 98 minutos, es dirigida por Gabriela Tagliavini y cuenta además con la participación del exRBD Christopher Von Uckerman, Camila Sodi y Sebastián Zurita. Así que, si tienes ganitas de echarte unas palomitas y quieres pasar un momento agradable y de risa, no la pienses mucho y dale una oportunidad, no es lo más excelso en comedia o cine pero cumple con su cometido, distraerte de lo cotidiano y reír en familia o con los amigos (si tienes pareja mejor, por si quieres que agarre la onda). Vayan al cine amigos míos, y como dirían coloquialmente, ¡la neta sí esta chida!