Baleado por perseguir a asaltantes de una panadería en Ecatepec

201

ECATEPEC, Méx.- Un hombre murió en las inmediaciones de una gasolinera al pretender pedir ayuda luego de ser baleado por delincuentes a los que intentó seguir después de que salieron de una panadería a la que entraron a robar, ubicada en la vía López Portillo, a la altura del Poblado de Guadalupe Victoria

Los hechos sucedieron cerca de las 23:30 horas del miércoles, cuando la víctima, de alrededor de 40 años de edad, se encontraba en la panadería con razón social “El Globo”, esperando a su esposa, quién saldría de trabajar, y sorpresivamente, unos ladrones entraron asaltar el negocio ubicado en el número 378 de la importante vialidad, esquina con calle Universidad Hispanoamericana, con dirección a Coacalco.

El hombre salió a seguirlos para ver a dónde se dirigían y uno de los maleantes le disparó, mientras ellos emprendieron huida, a bordo de una camioneta blanca tipo Urvan, de la que se desconocen más características.

Aun herido, caminó a la gasolinería marcada con el número 5028, que se encuentra a unos metros del lugar del atraco, dónde al pretender pedir ayuda se desvaneció.

Ahí, empleados del lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, mientras la esposa lloraba al lado del cuerpo que se encontraba bocabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer y solo certificaron la muerte de quien fue identificado como Refugio Fragoso, quién falleció a consecuencia del impacto en el tórax que recibió.

La zona cerca de la estación San Carlos, de la línea 2 del Mexibús, fue acordonada por policías municipales.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley, luego que personal de la fiscalía de homicidios realizó los peritajes correspondientes.

Un fracaso el gobierno de Indalecio Ríos; Ecatepec tierra sin ley