Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos

1816

La Banda Cuisillos está de luto; en la madrugada de este jueves, Francisco Ernesto Ruiz fue baleado en su propia casa de Guadalajara, al parecer fue asaltado y puso resistencia ante un grupo de desconocidos que le dispararon a quemarropa en el cráneo.

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Hay hermetismo en cuanto a los hechos, sólo se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron robar en su casa, según comentó su esposa.

De inmediato la noticia se filtró por las redes sociales; distintos comunicadores la postearon en sus muros, como Fernanda Tapia, quien escribió: “Asesinan al cantante más nuevecito de Cuisillos, de verdad habrá sido asalto?”.

Cabe mencionar que Ernesto Ruiz se convirtió en padre el pasado 19 de septiembre de 2016 cuando su esposa dio a luz al pequeño Ernesto Gael.

El fallecido era el integrante más nuevo de los Cuisillos, se convirtió en uno de los vocalistas principales y acaparó muy rápido el gusto del público.