¿Eres fan de Frida? la Semar te invita a conocerla este sábado

155

Este sábado 14 de octubre la Secretaría de Marina realizará una convivencia en sus instalaciones ubicadas en Eje 2 Oriente, Escuela Naval Militar, número 861, delegación Coyoacán.

En el evento, la Semar invita a los presentes a conocer a la perrita Frida y a todos los binomios caninos que salvaron muchas vidas atrapadas bajo los escombros de edificaciones derribadas por los sismos de septiembre.

Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar, como talleres, exhibiciones y fotografías.

 

 

En redes piden a Semar que deje de explotar a Frida

 

Al darse a conocer el evento de inmediato algunos internautas comenzaron a opinar que, para la perrita podría ser estresante ese tipo de convivencias, además pedían a la Semar que dejara de exhibirla como si fuera un juguete.

incluso una a usuaria de Internet, Elizabeth Chávez, busca firmas a través de la plataforma Change.org para solicitar a la Secretaría de Marina que dejen de exhibir a Frida.

“Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita ‘Frida’, rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras. Decimos Basta! Dejen en paz a Frida!”

Se lee en la petición de la usuaria.

 

 

También en basta… #TodosSomosFrida