Veremos nacer una nueva banda  

182

 

Cynthia Urias

Siguen cambiando las alineaciones en las ban­das, ahora tocó el turno a la Banda Rancho Viejo, que dejó ir a uno de sus vocalistas, Esteban Silvas. Al parecer entre Esteban y Julio (líder y dueño de la banda) ya no ha­bía entendimiento ni una buena relación, así que antes de que salieran del chon­go, Esteban decidió renunciar, pues también se sentía estan­cado con 3 vocalistas más. Ahora el cantante emprende un nuevo camino. El día lunes estuvo en los Estudios 21 en Mazatlán, Sinaloa, preparan­do lo que será su nuevo ma­terial. Aunque Esteban no ha querido decir mucho, al pare­cer no se lanza de solista, sino que armará una banda donde cantará con alguien más. Es­tos estudios que les digo son muy cotizados en el puerto, pues consagrados como Los Recoditos y Julión Álvarez son algunos de los que graban ahí. Obviamente, Esteban cuenta con el apoyo de su hermano, Walo Silva, vocalista de la Banda MS, para sus fu­turos proyectos. Lo que yo he visto en las redes sociales es que se está preparando fuerte para esta nueva aventura mu­sical, marcando cuerpo y toda la cosa. Tiene voz, porte, ju­ventud y carisma, ¿¿¿qué más quieres, mijo??? Mucho éxito.

No podemos dejar de co­mentar la acertada participa­ción de Carlos Sarabia en Bai­lando por un sueño; y en caso de que se lo hayan perdido, bus­quen los videos en internet porque vale la pena ver bai­lar al muchachón. Me gustó mucho el apoyo que le dio La Adictiva en la gran final, don­de tocaron a ritmo de quebra­dita para que Carlos se lucie­ra en el escenario. A propósi­to de lucirse, eso hicieron ellos el lunes pasado en el estadio de beisbol de los Venados de Mazatlán. En conjunto con el DIF presentaron un juego de exhibición amistoso en el Teodoro Mariscal. Todo lo re­caudado irá para apoyar a las familias que lo requieran en la entidad; obviamente hubo tropiezos, pues no son jugadores profesionales, pero entre­garon todo y más. La convo­catoria estuvo buena, pues el estadio estaba lleno y el equi­po local los hizo pedazos. La verdad, estuvo súper divertido, no podía faltar la música en el lugar; el ganador, obvio, fue el público que se divir­tió mucho viendo a La Adicti­va en contra de Los Venados.

Este jueves se llevarán a ca­bo en el Foro 5 los Premios Bandamax con la conducción de Alan Tacher, Ninel Con­de y Albertano. La temática será una gran carpa de circo y desde el inicio de la semana empezaron los montajes en los pasillos de Televisa, para la alfombra roja, donde se espe­ra que desfilen grandes per­sonalidades, entre ellos Ju­lión Álvarez, Gerardo Or­tiz, Banda El Recodo entre muchos más. Veremos quién más se lanza a estos premios.

La rola de la semana se la damos a Alfredo Oli­vas, En definitiva.