Tentación a la vista

367

 

Caer en tentación se tomó muy en serio su título, ya que en menos de 13 capítulos la historia protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro ha presentado varias escenas candentes que han dejado al desnudo a sus protagonistas.

Primero el morbo que ha generado la relación entre los personajes de Carolina (Adriana Louvier) y Damián (Gabriel Soto), quienes al conocerse de inmediato se flecharon, pese a que cada uno se encuentra casado y sus parejas son amigos entre sí, sin embargo, eso a ellos no les importa y poco a poco se van seduciendo hasta caer en el descaro de seducirse frente a sus parejas.

Por su parte, Raquel (Silvia Navarro) es una mujer emprendedora, alegre y trata de no dudar de la infidelidad de su marido (Soto) con su amiga Carolina (Louvier), aunque en la historia se tocan dos tiempos, tres años después vemos como Carolina y Damián tienen un accidente y ahí ella es asesinada.

El taco de ojo en esta telenovela producida por Giselle González va creciendo, pues no faltan las escenas en las que Gabriel Soto y Carlos Ferro aparecen sin camisa, mientras Silvia Navarro y Adriana Louvier se dejan seducir por ellos.

El enigma y la sensualidad irán en aumento hasta descubrir al asesino y culpable del accidente de Damián y Carolina, quien murió asesinada esperando un hijo.

 

 

¿SABÍAS QUE?

La telenovela tuvo un reinicio el 24 de septiembre, ya que inició un día antes del sismo del 19 de septiembre.