Miranda, de estrellas a teloneros

178

 

El grupo Miranda está de regreso en México después de varios años de estar ausente en los escenarios de nuestro país, han regresado y están comenzando de cero. En exclusiva platicamos con los vocalistas de esta banda quienes de ser grandes estrellas, hoy están abriendo conciertos. Luis,  vocalista del grupo, de esta manera respondió al ser cuestionado sobre los motivos por los cuales hoy se encuentran de teloneros de grupos como Reik.

“Abrir conciertos no es una cuestión de dificultad y si no habíamos estado en México es por una cuestión de tiempo en donde estuvimos trabajando en nuestro país Argentina y aparte este es nuestro primer disco con una nueva compañía Sony Music. En lo personal te puedo decir que no tengo ningún problemas con los créditos y quién habré y quién cierra. Lo que sí sabemos es que la música es para compartir y eso es lo hacemos”.

El grupo que ha logrado tener muchos éxitos en México, asegura que a la banda no le afecta en el ego hoy abrir los conciertos de grupos que hace unos años verán menos populares que ellos.

“El ego no nos contamina para pensar en esos detalles, yo creo que estamos en una carrera en donde nosotros no vemos quién está más adelante que uno, nosotros hacemos música y quién la quiera escuchar es bienvenido, pero no tenemos tiempo como para sentirnos mal por eso”, finalizó.